miércoles, 25 de junio de 2008

CAPITULO 5 - ¡¡¡INSPECCIÓN!!

Tal y como anunciara hace algún tiempo un colega de medio radiofónico: “si amanece nos vamos”

Eso han debido de pensar los inspectores cuando veían los primeros rayos de luz esta mañana “Si amanece nos vamos a ver a Wala Bradshaw y la inspeccionamos por sorpresa”

Créanme cuando alguien viene dispuesto a inspeccionarme por sorpresa… suelo temblar (de placer). Pero esta inspección venía con papeles en la mano, y en ese momento, si que temblé.

Imagínense viendo un catálogo de chicos guapos para una campaña que llevamos entre manos la redacción y alguien sin ninguna delicadeza, llama a la puerta de tu despacho.

Educadamente abres ¿y qué ves?

Un señor regordete y con las medidas de un tapón de corcho que sin mediar palabra ni tan siquiera dar los buenos días se cuela en tu área laboral.

-¡Eh! Disculpa. El veterinario está dos bloques más abajo. ¿Te has quedado sin pienso, rico?-

-¡¡¡INSPECCIÓN!!!-

-Disculpa querido, pero no soy de esas, no me va la zoofilia.-

Afortunadamente el tapón no venía a inspeccionarme a mi (suspiro de alivio) sino a mis guapos e irresistibles modelos.

¿Saben que la felicidad es subjetiva?

Pues además de eso, para mi es inversamente proporcional a la cercanía de mis vacaciones (querida Jones, el término desde chicas, se nos va a quedar pequeño).

Por otro lado, la felicidad subjetiva que llevo conmigo, será plena si le publican a Jones esas fotos enviadas a una revista sensacionalista de este país. Y es que, tener esas imágenes en tu poder y no regalárselas al mundo, es igual que de cruel que tener el dinero en el banco y no colgado en tu armario.

Por lo demás no sé que me deparará el día… espero que como ayer, la tarde sea divertida y la pueda volver a pasar con las chicas en algún lugar chic de Paul Rada Avenieu tomando una de esas delicatessen características de la zona: Nuestra favorita: Revuelto de tubérculo al aceite de oliva con reducido de espuma de huevo a la salsa Bianca.







PS.- Amiga York… aplícate uno de tus Sary consejos y relájate cuando no estamos en tu presencia. Recuerda que tu siempre debes de ser como Evax®: fina y delicada.

1 comentario:

Angie dijo...

jajaja! princesa q bien te lo montas!



=)