jueves, 26 de junio de 2008

CAPITULO SEIS. El futbol me supera!

Hoy he vuelto a dormir con S.York, después de lo de anoche no la podía dejar sola, aun que no se yo si podría hacer algo si al ogro le da por volver.

Como bien ha contado ella, se paso toda la tarde y parte de la noche hablando con su cyber amigo, yo en cambio estaba postrado en su maravillaos sillón de piel viendo una serie en la cual me siento súper reflejado “Sex in the City” .

Me vi dos capítulos en la soledad, con una manta horrorosa que Sary tenia en el sofá, cuando iba a comenzar el tercero llego ella.

- Los nervios me están matando, necesito comerme una pizza.
- Está bien cari, haz una para los dos.

Mientras veíamos las aventuras de esas cuatro chicas y comíamos pizza como auténticos cerdos, recibió una llamada de Rafael, ya sabéis el eterno cansino de Sary.

Mi mañana ha sido un poco rutinaria, algún que otro sobresalto y más de 100 mails mandados, para después solo obtener respuesta de 5, pero bueno, este trabajo es así, lo único que me divertía era ver al rubio con su cam puesta, sin camiseta y con un bañador que era la mínima expresión, de verdad no os podéis hacer ni una idea de cómo está...claro, yo por su culpa vuelvo a recordar mi pasado Scout “Siempre listo” y con la tienda de campaña montada.


Por la tarde he continuado haciendo cosillas de la revista, y de vuelta ha mi apartamento me he parado en un Kiosko a comprarme todas las revistas de moda del mes y como no mi CUORE® de la semana, DIOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!, creo que los vecinos no habían visto tanta pluma suelta desde que fueron con el colegio al zoo de Jerez, (la noche del martes en OT no vale, Ivan es así de naturaleza) , no me creo lo que estoy viendo en las paginas 6 y 7! Y claro, aceleré mi paso para poder ver ese monumento detenidamente en casa...

Entre ojeada y ojeada a la revista, veo que se conecta uno de mis amantes, hasta hace poco, más bien yo era su amante, ya que hacia un año que estaba con su novio pero nos acostábamos juntos... ya sabes que para un chico mono y gay que hay en Huelva York hay que aprovecharlo aun que esté comprometido.
Grata sorpresa, pues ya no están juntos, así que nos podremos ver con más frecuencia...pero de momento solo seremos amigos...estoy muy bien como estoy.

Para mi es una noche aburrida, por lo que veo para el resto de los españoles no...Mecano decía que cuando nos comemos las uvas el 31 de diciembre (mi cumpleaños por cierto) los españoles hacemos algo a la vez, no señores, cuando juega la selección española también, y no logro entenderlo, hay cosas mucho mas importantes en el mundo que no una copa de Europa y a la que no prestamos mayor atención( como comprarse unos Jimmy Choo)

Hace mas de 5 horas que no se nada de mi amiga W.Brashaw y me estoy preocupando, DA SEÑALES DE VIDAAAAAAA y si, lo que voy a decir suena comprometido y no es el medio más recomendado para hacerlo, pero me siento aturdido por los gritos del segundo gol de España( 22.18 )

Jorge Jones: ¿Amiga, nos vamos a vivir juntas?

Se me acaba de ocurrir, me siento solo y abandonado, no encajo en este barrio al otro lado del puente, vivir en el centro de nuestro little Manhattam seria lo mejor que nos podría pasar...

Tengo mucho calor, voy a ver si me tomo un Cosmopolitan en la terraza de mi apartamento aun que sea solo, y oyendo de fondo los UUUHIII!!! de los futboleros...



Os amo

No hay comentarios: