sábado, 28 de junio de 2008

CAPITULO SIETE. EL ARCA DE NOE

El transporte público es un mundo aparte. Si entras en el y miras a tu alrededor, te darás cuenta que eso tiene cierta similitud con el “Arca de Noe”, cada uno de una forma de ser, una forma de ver la vida, de pensar, pero sobre todo de vestir...
El transporte público es ideal para analizar a las personas.

Yo siempre digo que por el calzado podemos saber la personalidad de una persona, y cada día me doy cuenta que llevo toda la razón en lo que digo.

Nos podemos encontrar de todo, desde la típica ama de casa que se pone un vestido( de algún sintético, claro) que más bien parece que lleva una de las cortinas de casa, tenemos también a la que se viste de los pies a la cabeza de rosa chicle, ella se levanto hoy con complejo de Boomer.
No hay nada peor que un bolso de plástico imitando a serpiente ¡Querida no te pega ni con cola!, pero lo mejor es su falda, su prima trabajaba de estilista en la serie “Yo soy Bea” y le regaló el vestuario.

Por los zapatos de ese caballero, puedo intuir que es jubilado, que se pasó 30 años de su vida trabajando en la industria de Huelva York y que hoy por hoy su mujer le dice que se tiene que poner, eso si, lleva una buena combinación.

La tarde de hoy ha sido divertida, no se si he contado en otras ocasiones, que a parte de trabajar en una revista, soy profesor en una agencia de modelos...bien pues hoy tenía clase y la verdad que nos lo hemos pasado muy bien.

Claro, lo mejor llegaba cuando yo me iba... y era el profesor de la siguiente clase, NUTRICION, como está el profesor de nutrición... no solo me pasaría todo el día dibujando con el hasta salirme, no, sino que creo que pasaría el resto de mi vida con el, es un hombre tannnnn interesante, pero seguro que tiene un fallo, y supongo que será una novia maravillosa.

A la salida me esperaba mi querida W.Bradshaw, teníamos que comentar toda la semana, que como sabéis por motivos de trabajo y distancias nos vemos poco, cotilleos, de unos, de otros, ya sabes que a nosotros lo que nos encanta es darle al pico y criticar por criticar.

Paseo por la ciudad en busca de las revistas de moda que nos faltaban para la colección, después sesión de cine... pero eso supongo que lo habrá contado ella, sino lo hará dentro de poco...

Son las 3.34 de la mañana y yo estoy un poco borracho frente a este ordenador y por que no decirlo muuuuuy fumado. Sabéis que pasa que no es bueno acercarse a casa de S.York a ciertas horas por que mira lo que termina pasando, un cosmopolitam, dos, tres....y al fina uno acaba con una polla de plástico en la boca.

J.Jones : Salgo con un chico al que la lefa le sabe mal.
S.York: ¿Que es la lefa?

Entre que ella es más bien cortita y que llevaba mas cosmos que yo, no tenia parole para lo que allí estaba sucediendo, con las mismas cogí mi maravilloso Vuitton y puse rumbo a mi apartamento por esas acaloradas calles de Huelva York, en busca de algún hombre que me acompañara a el ¿ Tu lo encontraste? , Yo tampoco.


Sin más me despido y me voy a dormir que me duele un poco la cabeza.

Se os quiere.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien volvi sola a mi ksa,tampoco encontre a ese hombre maravilloso que siempre me creo q estara a la vuelta de la esquina,siempre dicen q hay q sonreir pq no sabes quien te esta mirando en ese momento pero esq yo he decidido no sonreir mucho pq nunca me mira nadie jaja.yo tambien volvi un poco bebida pero fumada no pq eso ya escasea ultimamente,una pena vamos jaja.

bueno jorge te mando un besazo enorme.

SARITA