lunes, 23 de junio de 2008

Capitulo 3 - ¡Mi vida es un reality!

Me vais a perdonar querid@s, pero los fines de semana mi agenda social me hace irme a otro país y claro, la bussiness class es lo que tiene, no quedaría nada de bien estar en un cocktail con mi ibook® y contarte lo horrible que va vestida Aghata (la tercera esposa del Presidente de Faro). ¡Esta chica si que es una hortera de Bolera!
Acabo de aterrizar en Huelva York, y mis amigas Wala Bradshaw y Jorge Jones, me han puesto al día de todo en un santiamén (cuatro horas de cafés, cosmopolitan y té)
Os preguntaréis que como una chica pausada como yo, lleva una vida de Reality. Creedme amig@s, la procesión va por dentro. Muy a menudo me pasan cosas (y os prometo que tengo la lagrimilla asomando por mi ojo izquierdo) que ni yo misma me creo.
Yo (aunque a veces no lo parezca) no soy ninguna excepción y he tenido un hombre que me ha marcado.
Mi príncipe Charles, aunque con menos orejas, me tuvo a su lado 3 años y para mi, que vivo en mi mundo “Sary York de Huelva York” fueron bastante felices, con mil y una discusiones, que yo las creía tan afines a nuestra relación, que ya, hasta las echaba de menos cuando no estaban.
Actualmente, estoy sola y me acabo de sacar el carné de conducir. Una mujer como yo está obligada a tener autonomía suficiente para pasear en un descapotable por las calles de nuestro Little Manhattan, ir de compras y presumir… digo, pasear.
Mi amiga Jones está intentando convencerme eso que a ella tanto le gusta “Desde chica” por lo que intento hacer todo lo posible por compensarla aunque a veces quede fuera de mis principios morales. ¡Pero yo por una amiga hago lo que sea!
Además… estoy empezando a creer que soy la gafe del grupo. ¡Me pasa de todo!
Fijaos si es así, que este ultimo año me han atropellado… ¡DOS VECES!.
Me caí antes de entrar en una galería de arte... y un enorme etcétera que os iré contando día a día.
¡En fin!, se puede decir que aprendo a base de golpes… o no aprendo.
Por cierto: un Sary consejo: NUNCA LIGUES CON UN HOMBRE COMPROMETIDO O CON PAREJA ESTABLE… NO SABRÁN VIVIR SIN TI.
Yo no tengo la culpa de ser tan mona ¿Por qué quieren culparme a mí?
Yo ya no estoy con el Príncipe Charles… eres tú quién tienes a Diana. No me llames de madrugada y supérame, cari. No significaste nada para mí.
.
En fin me voy a dar un baño de espuma que el jet-lat me tiene un poco atontada.

Nos vemos pronto queridos.





Sary York.

1 comentario:

sara dijo...

pero vamos a ver,como puedo reirme tanto leyendo esto?por dios me teneis engachadisima,me he descuidado un par de horas y habeis actualizado como 3 veces,me teneis en ascuas,espero que actualiceis pronto,solo me he enganchado a dos cosas,de leer me refiero,una ha sido "sera" y la otra vuestro blog asi que bueno,esperare impaciente al siguiente que escriba.

un saludo muy grande para los tres.

SARITA.