sábado, 21 de junio de 2008

CAP 1 - PRIMERA PARTE

Estimad@s lectores…
Me voy a presentar…
Mi nombre es Jorge Jones, nací en esta pequeña isla, pero mi vida ha dado más vueltas que una noria…
Mi principal lema es “Desde chica” ya sabes… el caso es dibujar, dibujar con unos y con otros y siempre saliéndose…
Tan solo ha habido un hombre que ha marcado mi vida, un hombre al que aun estoy unido mediante un maravilloso anillo que me regalo y aun llevo conmigo.
La cosa duró cuatro años, pero una persona como yo ya se sabe… el era un hombre maravilloso, con sus cosas como todos, pero realmente el que más he y me ha querido.
Madrid, Huelva York, Huelva York, Madrid… algún que otro viaje a París, Londres…
En eso consiste mi vida.
En la actualidad soy director de moda de una revista. El glamour corre por mis venas y estoy enganchadísimo a mi BlackBerry donde estoy conectado 24 horas al día.
Mi amiga Bradshaw siempre me acompaña a las fiestas, es mi consejera y la que está ahí cuando los hombres me dan por el culo… (No en el sentido literal cari, no seas mal pensad@)
Nos conocimos por casualidad, en una oficina, ella como siempre rodeada de papeles y un ordenador.
Estábamos predestinados, no nos conocíamos de nada y nos pusimos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida… de eso hace ya… más de 6 años, como pasa el tiempo ¡eh!
Por su vida han pasado muchos hombres, he conocido a algunos, a otros tan solo los he visto por foto, y menos mal, no se si mi vista aguantaría tanto a la vez.
Como bien dice, escribe, pero no sólo eso, sino que es una gran comunicadora, trabaja como redactora jefe en una revista de moda y tiene un programa de radio.
Las lesbianas. No sabemos por qué, pero tienen predilección por ella. Lo sentimos chicas, pero ella también usa mi lema “Desde chica” pero solo con churritas.
Ains no se me olvidará el domador de focas… con lo que me gustan a mí las focas, pero las de verdad ¡eh! No los hombres foca.. pero como siempre le salio foca, digo rana…
Nachos del mexicano, Nachos de helados… su nombre esta por todos lados, pero menos mal querida que ya no estas con el. A veces el dinero no es lo mas importante (no me lo tengáis en cuenta, estoy sola y aburrido y no se que digo)
Pero bueno… aun queda mucho por contar de mi amiga, así que no pierdas ni un detalle…
En fin, aquí comienza nuestra aventura… faltan dos amigas pero como has podido leer por ahí no salen hasta la segunda temporada… jajaj


Jorge Jones.

No hay comentarios: