miércoles, 25 de junio de 2008

CAPITULO 5, Un camino u otro...

Hoy ha sido un día duro... tan duro que casi no ha habido tiempo a que pase nada...
Hoy no ha habido vecinos buenorros, ni comerciales con pretensión de venderme todas las propiedades inmobiliarias y ni siquiera un Cosmopolitan.

Duro físicamente, pero mucho más mental...durante estos ultimo meses me he dado cuenta de una cosa, y es a saber diferencias, y no solo diferenciar un Vuitton falso de uno verdadero, sino a los amigos que es mucho más importante.
Siempre he sido el pasota del grupo, pero aun que parezca que no, las cosas me afectan, y lo paso muy mal. Afortunada o desgraciadamente estoy empezando a decidir lo que me apetece y lo que no me apetece tener en mi vida, no es que lo que decida este bien o mal , simplemente es lo que yo he decidido.

Se que costará entenderlo, pero es una realidad, no me siento superior a nadie, ni clasista ni nada por el estilo, simplemente tengo otra forma de ver la vida, otras metas y otra forma de llagar a ellas.

Los hombre siguen ahí, como siempre, algunos dando por culo ( no en el sentido literal, que yo hasta estando así, no dejo de pensar en ello) y otro ganándose mi confianza.
El rubio, si ese que conté en capítulos anteriores es uno de ellos, no solo vale que tenga un cuerpo de infarto y que se le vean los 8 abdominales, sino que el chico se lo curra y me dice cosas bonitas.

- ¿Sabes? no se que me pasa contigo, pero me haces decir mariconadas y cursiladas.
- Por dios con lo hetera que tu eres.

No podemos olvidar que le gusta el futbol y que a veces tiene actitud de hetero, my good!!!

En el trabajo he estado peleándome con representantes, estoy intentando cerrar la portada de septiembre y no hay forma, pero bueno se que lo podré hacer.
Custo Barcelona me manda un shopping así que tendré que cerrar una sesión, localizaciones, modelos... es lo que tiene este trabajo...
Hoy no estoy para mucho jaleo así que me vais a perdonar.

Se os quiere



ANTES DE SUBIR ESTO HA OCURRIDO ALGO VERY STRONG PERO YA OS CONTARE MAÑANA, CON AGENTES DE LA LEY POR MEDIO... MMM QUE MORBO!!!!.

1 comentario:

Angie dijo...

pero q intriga!
jeje
A mi no me cuesta entenderte, ¡Será porq las princesas somos muy listas!
Cada uno decide lo q es mejor o peor... y si te equivocas, no te quede una amarga sensación de impotencia, y pase lo que pase que sea porque lo decidiste TU...

un besito muy grande!


=)