lunes, 23 de junio de 2008

CAPITULO DOS, TERCERA PARTE

Hoy me he levantado feliz, y no porque un italiano monísmo durmiera cerca mía, será el día este gris que me da fuerzas... (El sol chupa las energías)
Al despertar me he encontrado con dos mails, ya sabéis que esto de trabajar en moda es lo que tiene, aun en la cama y yo viendo dos de las portadas de un nuevo trabajo que estamos preparando, a continuación una llamada.
Jorge, necesito la maquetación de las fotos para la gala del día 11 en Matalascañas...
Por fin y ya sentado delante del ordenador después de desayunar y de despedir a Cris (tiene compromisos y tiene que volver) leo los mails, siempre de mayor a menor importancia, como siempre empiezo por los de la revista, todos no me llegan al la BlackBerry® y después los míos personales... cual es mi sorpresa que me encuentro uno un tanto extraño.
Por mis manos pasan mas lápices que chocos por las de “Chocos Juanlu” algunos pintan más otros pintan menos, pero creedme, alguno son muuuuuy cansinos.
Nunca me había pasado esto, pero claro alguna vez tendría que ser la primera, no?
Como bien decía en el capitulo anterior Internet es muy bueno para ligar, pero también es muuuuy malo, a veces encuentras personas que crees que merecen la pena y no es que no lo merezcan, pero con su actitud manchan los pantalones por la parte trasera.
Seguro que hoy esta leyendo esto, se que tiene manía persecutoria por mi y que todo mi entorno le encanta, pero querido, ya formas parte de la historia, eres un lápiz más, pero bueno, no te reprocho nada ni te pido nada, cada uno es feliz con su vida y la lleva como quiere.
Llamadas de teléfono, este maldito móvil no deja de sonar, ¡ay! pero a mi me encanta, por ultimo una llamada de un restaurante sevillano al que mi querida amiga Bradshaw y yo iremos en breve para un súper mega reportaje a una conocida cantante, por Dior® cuanto glamour acumulado, pero cuanta mediocridad de por medio...
En fin amiga, te deseo que pases una buena mañana entre fornidos obreros (aunque estén disfrazados por un momento lo son) ya me gustaría a mi ser tu y ponerme a dibujar entre la zahorra artificial, bueno no, que en mi vida no hay nada artificial, entre la zahorra natural de las sesiones de foto.



Jorge Jones.


PS. (PD es maricón en francés y no me apetece) Eha, si querías formar parte de Sexo en Huelva York lo has conseguido querido.

No hay comentarios: