sábado, 21 de junio de 2008

CAP 1 - SENGUNDA PARTE

Es Sábado, y el día a amanecido oliendo a verano, conclusión: ni mi cuerpo ni el de mi amigo Jorge Jones, se podrían quedar en casa y perderse toda esa “cultura” que se encuentra a orillas del mar .

A 20 Kms de nuestro pequeño Manhattan (pequeño en el amplio y literal sentido de la palabra) mi precioso Calvin Klein y yo, acompañados por D&G y J. Jones pusimos pies en la ardiente arena del El Portíl.

Una visual al horizonte y en la arena dorada encontramos nuestro rincón de campaña: a la derecha de los fans de “Melody”, a la izquierda los fans de “El Maky” y tras los fornidos marines de Oficial y Caballero (autentico motivo por el cual decidimos quedarnos en ese lugar).

¡Ay querid@s!
No os podéis imaginar que sonrisas, que cuerpos, y que tienda de campaña (Natura Size) con la que dibujar hasta salirse:
-¿De que color es tu lápiz?
- Blanco
- ¡Ay! !justo el que me faltaba!
- ¿Pintamos?

Mi amigo Jones suspiraba ante semejantes monumentos, pero hay que ser realistas
- No podemos liarnos con alguien que conozcamos en la playa.
- ¿Por que?
- ¡No sabemos como visten!

Y tras ocultar nuestros ojos con nuestras Armani y Versace Sun Glasses para que el boy scout no nos viera mientras montaba su tienda de campaña, Jones sufre a voz en grito la pérdida de 4 años en relación en forma de anillo.

La madre de las fans de Melody (digna de un cuadro de botero) ayudó a perderlo un poco más removiendo la arena como si un perro intentara ocultar su regalo escatológico.

Cuando menos lo esperaba, Jones lo recuperó. Así que seguimos mirando al mar y al boy scout comer uvas mientras su tienda de campaña... seguía montada.

¡Pero recogió! y se marchó… Imaginamos, que no aguantaba más el dolor. Y fue a buscar un remedio casero.

Realista, pues nada nos ataba ya a aquel lugar, nos hemos marchado.

Ahora, con la cabeza sobre los hombros y tomándonos un Cosmopolitan en el “Luz de mar” vemos a tres horteras de bolera hacerse fotos con vistas al puerto deportivo.
-¡Nunca hay que perder la dignidad!, ¡puedes hacerte fotos sin que nadie se entere! Porque si eres fea rica, no te exhibas...

Las conversaciones de fondo me superan...nos superan.
La cara de J. Jones lo demuestra, quien en este instante calla como una perra.
- Que si su padre tiene un hermano gemelo en Cartaya, que si los cortes de digestión... y los mas grande, ¡Mari Luz, saca disco!... (No haremos comentarios al respecto... esto nos los guardamos Jones y yo.

Wala Bradshaw

No hay comentarios: