sábado, 28 de marzo de 2009

De cari a cari...


Mi vida en estos últimos días no tiene desperdicio (mi vida es un reality), parece que el destino quiere que sepa de todos con los que algún día dibujé esos maravillosos cuadros, maravillosos en el momento, luego se convirtieron en feos y abstractos…mensajes de “Te echo de menos” a las 3 de la mañana, Tuenti mensaje del joven diseñador madrileño que tanto me gustó…Dani aun sigue por ahí… y como no, tenía que recordar esos cuatro años en los que lo pase tan bien y tan mal…Hace dos años que lo dejamos y aun tenia cosas en su casa esa casa que en su momento fue de los dos en pleno centro de Huelva York, pero claro, la pone a la venta y se ha mudado a otro apartamento monísimo muy cerca del anterior, pero con una terraza…
Al llegar a mi casa he abierto la caja donde aun guardaba esos recuerdos, guiones, cuadernos con anécdotas, escritos, recuerdos, zapatos, muchos zapatos y algún que otro jersey mono…La vueltas que da la vida, ahora él con “pareja” y yo…con dos intentos de … pero bueno ¿y lo que me he reído? Y disfrutado claro…
Esta semana me han dado una mala noticia, hacía tiempo que sabía que la madre de Fafa, mi amigo y jefe en Cia de la moda no se encontraba bien, hace unos años le detectaron un cáncer y la mujer luchaba contra el… el pasado 6 de marzo dijo adiós y yo sin enterarme. En cuanto lo supe hable con el , le di mi más sentido pésame , pero era algo que se veía venir, asi y todo … por eso, este capítulo se lo quiero dedicar a él, porque es una gran persona y todo lo que soy dentro del mundo de la moda y a toda la gente que conozco se lo debo a el….
En fin cari, que ahora solo queda enfundarnos en esos modelitos primaverales que guardas en tu armario, recordarte que uses mucho los rosas, los azules, los rojos… eso si no te los pongas todos a la vez que va a parecer una árbol de navidad, y no cari, no te compensa…. Otra si, pero tuuuuuuu no! Recuerda, diviértete y póntelo, pónselo!!!!!!! OS LUBLÚ!!!!!!!!!! Una es mmmmmmmmmmu internacional cari que tal!!!!!!!!!!!







No hay comentarios: