viernes, 9 de enero de 2009

FELIZ 2009

Ya han pasado las fiestas y todos menos Wala Bradshaw que esta en Madrid de shooping volvemos al trabajo.

Por fin paso noche buena, noche vieja y el día más especial al menos en mi familia, el día de los reyes magos. Aun seguimos reuniéndonos toda la familia en una casa, pidiendo cena para llevar y acostándonos pronto no vaya a ser que los reyes se den cuenta que estamos despiertos y no nos dejan los regalos….Lo cierto es que a pesa de todo no se han portado nada mal, regalos con glamour y sobre todo con style…


La noche buena la pasé en casa de mis padres, había crisis sentimental y nos separamos, el a su casa y yo a la mía, creo que era lo mejor.
Gran cena como todos los años, y después quedé con mi querido Alex Hobbes para irnos de parranda por las calles de Huelva York. Cuando íbamos andando y charlando de nuestras cosas sonó mi móvil, era Alfredo, si, si Alfredo, ese amor que tantos años duró, si el de el anillo… - ¿Por qué no venís a mi casa a tomar algo?, - Vale, respondí yo…
Llegamos a su casa, su nueva y maravillosa casa, donde nos espetaban copas Moët Chandon® y alguna que otra bebida alcohólica mas…
Después de estar haciendo acto de presencia decidimos ir a la glamurosa fiesta que la hermana de Sary York, organizaba en un local cercano, mas alcohol y algún que otro baile en buena compañía, otro ratito y después pusimos rumbo a la discoteca de moda de la ciudad donde meneamos el culo como autenticas posesas levantando grandes pasiones entre los “circos” presentes…Una noche sin sobresaltos al fin y al cavo…
El día de navidad ya te lo puedes imaginar, y el jueves pusimos rumbo al país vecino a ver a Sary York que se quedo con la familia el día de noche buena.
Un vuelo 747 nos adentro en otro país, otra cultura y sobre todo otros hombres…
Llegamos al pueblecito donde Sary tiene su casa, tranquilidad al lado de la playa y sobre todo buen clima… estábamos esperando a Phillip, el amante francés que la muy perra se ha echado, el chico además de ser mono y encantador tiene algo muy a favor que nos interesa, un apartamento justo al lado de Les Champs Elysses, el si, otro no pero el si cari.
Hobbes solo pasó unas horas allí, yo decidí quedarme un par de días mas.
Volví a Sevilla, los nervios se habían calmado, y la crisis parecía desaparecer, los bonitos días de amor y compañía parecían de una película de Garci, pero el día 31 llegó, y como es normal yo tenía que pasar mi cumpleaños y noche vieja con toda mi familia, así que un vuelvo me devolvió de nuevo a Huelva York .
Cena divertida y por fin dieron las 23.55, mi sobrino comenzó a llorar al imaginarse lo que después vendría, cohetes y petardos, pero nosotros inmersos en televisión Española esperabamos las doce campanadas…
- Los cuartos…, - ahhh no el carrión…, - Ahora 1, 2, 3…
-
“En la puerta del sol como el año que fue otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán, de alfombra están los petardos que borran sonidos de ayer y acaloran el animo apara aceptar que ya paso uno mas. Y en el reloj de antaño como de año en año cinco minutos mas para la cuenta atrás hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás. Marineros, soldados, solteros casados, amantes, andantes y alguno que otro cura despistao Entre gritos y pitos los españolitos enormes, bajitos hacemos por una vez, algo a la vez Y en el reloj de antaño como de año en año cinco minutos mas para la cuenta atrás hacemos el balance de lo bueno y malo cinco minutos antes de la cuenta atrás. Y aunque para las uvas hay algunos nuevos a los que ya no están echaremos de menos y a ver si espabilamos los que estamos vivos y en el año que viene nos reímos 1, 2, 3 y 4 y empieza otra vez que la quinta es la una y la sexta es la dos y así el siete es tres Y decimos adiós y pedimos a Dios que en el año que viene a ver si en vez de un millón pueden ser dos. En la puerta del sol como el año que fue otra vez el champagne y las uvas y el alquitrán, de alfombra están.”

FELIZ AÑO 2009!!!!!!!!!!!, brindis con Moët, siempre con precaución no te vayas a tragar el anillo de oro de tu antepasado, besos a diestro y siniestro y una llamada de Feliz 2009, Te quiero antes de decidir donde iba…
La noche fue una de las más aburrida de año, pero mejor no pensar en ello que me pongo de mala leche, OHHHH MY GOOOOD!!!!!!! Eso si, yo iba ideal de la muerte estrenando Manolos que mi querida Wala Bradshaw me regalo para mi cumple y un jersey monçisimo de V&L…
En fin, los días han ido pasando, y desgraciadamente las cosas de tanto usarlas se desgastan, se deterioran y pasan a mejor vida, TODO incluyendo también el AMOR, por ello ahora no se si estoy soltero, o aun casado con el hombre de la sonrisa perfecta… lo que si se, es que tengo grandes amigos, Sary York, Alex Hobbes y Wala Bradshaw que siempre están ahí cuando los necesito…
Sin ir más lejos ayer nos reunimos en el apartamento de York, cenita, algún que otro estupefaciente, y muchas risas…
York: os voy a contar lo que le paso a un amigo la primera vez que follo con un tío
Hobbes: Aun era virgen?????
York: Si, resulta que nunca le habían…. penetrado…
Jones: y se cago!!!!! Es muy típico la primera vez que te dan por culo…

En fin que seria de nuestras vidas sin risas? Pues nada, al igual que sin un buen hombre con el que dibujar… hoy, cena en el Japo y dios dira!!!!

Amigas os quiero.








No hay comentarios: