lunes, 7 de julio de 2008

CAPITULO 10, MARAVILLOSO

Querid@s amigos:

Se que os he tenido un poco abandonados, pero mi vida últimamente es un poco movidita…
Aquí estoy solo en al redacción de la revista, esperando a que de un momento a otro venga algún jefe y no pueda seguir escribiendo, pero yo intentaré darme prisa…
He pasado un finde maravilloso, he conocido a un hombre con el que me pasaría el resto de mi vida dibujado sin parar, es más, me atrevería a decir que me pasaría el resto de mi vida con el.
Wala Bradshaw, Sary York, Alex Hobbes, yo y el…hemos disfrutado de las playas, de las risas, de la maravillosa gastronomía onuyorkina, y yo, sobre todo de el…

No se qué pasará mañana, solo se que hoy por hoy me hace sonreír, me hace sentir cosas que hace mucho perdí y a otros le hace sentir celos.. jajaja
Ains amigos, si había alguna probabilidad en encontrarte en un mismo local con tu ex y tu nuevo novio, eso iba a ocurrir y así fue, nada más entrar estaba ahí, con su copa en la mano, con esa pose de “chulo” y rodeado de sus amigos…
Como ante todo uno es educado me, se lo presente y hablamos unos cinco minutos (más no interesa, sería demasiada información) .Tras hablar con ellos un rato decidimos irnos al lado opuesto de la barra, allí estábamos lejos de miradas y de comentario, pero la cosa no duraría mucho en menos de diez minutos mi ex y sus amigos estaban pegados a nuestro culo para no perder ápice de lo que allí pasaba.
Yo estoy encantado, afortunadamente el hombre que me acompañaba era maravilloso y el tendría que estar muriéndose de envidia por dentro. PERO CARI, TU TE LO PIERDES!

El domingo decidimos volar al país vecino, me apetecía ver a Miriam York, hermana de Sary que últimamente no está pasando una buena racha, playa, risa e incluso paseo por el océano Atlántico en un maravilloso Yate, del cual ni mi maravilloso hombre, ni Sary, del cual ni Sary York se quisieron tirar, si eso es lo mejor que hay…

Aquí estoy en la oficina muerto de sueño y con resaca de amor, pero bueno a ver que nos depara el dia…



Prometo que pronto volveré... de verdad!

No hay comentarios: