miércoles, 2 de julio de 2008

CAPITULO 9 - NUEVE DIAS Y UNA VIDA

Con mi depresión en modo aumento y con el temporizador puesto en 9 (días que me quedan para que me vaya de vacaciones) a estas horas de la mañana planeo mentalmente todo lo que voy a hacer fuera de mi little Manhattan.

Me veo tumbada en una hamaca, junto a la piscina del hotel, bebiendome un Cosmopolitan y mandando e-mails desde mi MacBook a la BlackBerry de mi querida Jones, diciendole cómo de tremendo está mi botones y las obras de arte que harémos juntos. Eso, si no se viene conmigo; dónde entonces los Cosmopolitan serán dos y los e-mails, conversación distendida.

En mi pensamiento esta comer al menos un día con una de las mejores cantantes del mundo (the best representative of spain in the eurovision song contest). A la que hace tanto que no veo, que ya hay que ponerle remedio.

Y bueno, aunque las envidias corroen vuestro cuerpo al saber que me paso el día rodeada de obreros musculosos y fornidos dignos de un anuncio de Coca Cola Light os diré, que llega a cansar. No está bien visto dibujar en la oficina, por mucho que lo hagan en las películas.
(* nota aclaratoria: A excepción de Jones, en ella todo está permitido)

Se me olvidó contaros que Jones tiene un nuevo método para ligar, descubierto a raiz de calambre que nos dimos mutuamente.

-Estamos eléctricas-
-Esto es por que las dos llevamos ropa interior de algodón-
-¿De verdad? ¡uy! ¡¡¡lo que voy a ligar con esa expresión...!!!! Chato, me das calambres, ¿me enseñas tu ropa interior de algodón?-

Por lo demás, me da que los días pasarán lentos y me dará tiempo a recorrerme el mundo de forma mental, para que al final se me olvide todo lo que me quiero llevar.

Eso sí.... prometo fotografiar todo lo que se mueva (¿Qué dices?) Bueno... no, todo no. Espero que haya alguna exccepción ;)



No hay comentarios: