sábado, 27 de septiembre de 2008

EL REGRESO!

Estimados y añorados amigos...

Hace mucho que ninguna escribimos en este maravilloso blog de Sexo en Huelva York, pero como sabeis, si es que nos seguís, la amigas nos hemos separado, la única que sigue en nuestro, por que siempre será nuestra, little Manhattan es Wala Badshaw...
Yo, Jorge Jones en Madrid, aun con pareja claro, ya sabes que este verano conocí a un malagueño maravilloso que aun sigue en mi vida y con el que sigo dibujando grandes Guernicas... eso si, ahora nos vemos poco por que el se ha quedado en el sur y yo, por motivos de trabajo me he tenido que venir a Madrid.
Ya sabéis que trabajar en moda no es nada fácil, a pesar de estar todos los días en eventos, con gente guapa, hay mucho detrás de todo esto, mucha sonrisa falsa y muchas lagrimas de cocodrilo...
La semana pasada fue la Cibeles Fashion Week, a la que por supuesto estaba invitado, eso si me faltaban mis amigas allí para disfrutar de los modelitos que había tanto encima como debajo de la pasarela, VAYA CUADROS! La gente ya se pasa en exceso de moderneo y de cool...
Bueno os cuento donde están cada una de mis amigas y continuo...
Como bien decía, Wala sigue escribiendo desde su apartamento en el centro de Huelva York, aun sola por que ya sabes como son sus experiencias con los hombres, querida tienes que contar lo ultimo con tu rey Charles, lol...
Esta megaliada con su trabajo, pero día a día en su bandeja de entrada hay miles y miles de emails que le mando desde mi BB, para que de alguna forma estemos unidas, foto a foto, parrafo por parrafo le cuento lo que acontece...
Sary York, de Huelva York no se donde esta realmente, se pasa el día en el puente aereo hacia el país vecino, como sabes tiene acciones allí y tiene que acudir muy a menudo a ver como va la cosa... ya sabéis ella con los hombres... diga lo que diga, ella también tiene a su rey Charles dando por el ano...por el culo en castellano, y para colmo se enamora del novio de la amiga, ains querida no tengo parole para ti...
Y por ultimo la amiga más descastada, Alex Hoobs que actualmente se encuentra en el país de la pizza y los pennes... ains eso quisiera ella, muchos pennes... jajajaj...
La verdad que Alex Hoobs tampoco tiene suerte con los hombres, en España ha dejado a Pablo, un chico que conoció en la noche madrileña y que le ha estado acompañando durante unos meses en su vida, pero cari, cuando no puede ser no puede ser, supéralo y búscate a otro, que cansina es la gente cuando quiere, verdad?
Alex viajo este verano a un país, EEUU, donde se reencontró con el amor de su vida, o eso dice ella, esta un poco loca y obsesionada, pero dejémosla ella es feliz así...
Muchas sesiones de psicólogo le valieron para olvidarse de él y de su historia, pero lo que el tiempo y el psicólogo separo EEUU lo ha vuelto a unir y no creo que para bien, pero bueno, eso es un pensamiento mío...como un lobo voy detrás de ti..nananana

Ahora dice o eso entendí, que se ha liado con una chica... si lo que yo diga aquí paz y después gloria, pero vamos hace bien no perder el tiempo aun que a veces pá tras, ni pá coger carrerilla...

Ahora hablemos de mi... pues eso, a pesar de que mi marido, o futuro marido se encuentra lejos, soy feliz, tengo un trabajo que me gusta en un barrio que me gusta aun más...Hombres a diestro y siniestro, eso si, se mira pero no se toca, por que mi cuerpo ya tiene un pincel, bueno mejor una brocha con la que pintar...
Me siento mono, la verdad que es una ciudad donde hay muuuuucho de todo, pero ni así una pasa desapercibida, me encanta ir por la calle y oír comentarios o miradas...a quien no le gusta sentirse querido/a?

Mis modelos van viento en popa, Jony se vio por primera vez en una revista en tamaño XXL, la verdad que las fotos super bonitas y la gente esta muy contenta con "LA VUELTA AL COLE"
Ahora llevo la comunicación y las ventas de una conocidísima marca de zapatos, no diré nombres para no hacer publicidad aunque es lo que debería... por ello me invitan a eventos, fiestas... en ellas como contaba antes hay mucho de todo, gente que son circos y gente que merece la pena conocer, como Jesús, un modelo al que también he fichado para mi...si es que tengo un ojo....
Siempre hay un sueño que despierta en Madrid, o al menos eso dicen, del mío he despertado muchas veces, espero que esta sea la definitiva, aunque solo me queda una cosa y es que mi maravilloso hombre este aquí a mi vera...

Espero que pronto nos volvamos a leer, os echo de menos.
Jorge Jones
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MARICON Q HIJO DE PUTA ERES, JAJA. ANDA QUE QUIEN IBA A PENSAR QUE LEERIA ESTO. HABER SI TE AHORRAS INFO CACHO CABRON.JAJA.UN BESITO Y UN BUEN BLOG, ENTRETENIDO Y GRACIOSO, DE TU ESTILO.MARICON, SABES Q TE QUIERO NO.ES IRONIA.

PABLO